martes, 27 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de almacenamiento y desmantelamiento de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en las pruebas recabadas y presentadas por el agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos,  se ejercitó acción penal en contra de María Eugenia Rugerio Deita, Gastón Gerardo Hernández Méndez y Gerardo Jockthan Hernández Rojas, de 41, 47 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos cuando presuntamente desmantelaban un vehículo robado.

 María Eugenia Rugerio Deita

El pasado 23 de mayo, elementos de la Policía Ministerial del estado se encontraban realizando un operativo por la calle Miguel Negrete de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, durante el cual se percataron de la presencia en el interior de un domicilio de los hoy detenidos, quienes se encontraban desvalijando un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, color verde, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que fueron asegurados.

Gastón Gerardo Hernández Méndez


Una vez que dichas personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, se integró la averiguación previa 1172/2014/RVPUE.

Gerardo Jockthan Hernández Rojas


Con base a las pruebas recabadas, María Eugenia Rugerio  Deita, Gastón Gerardo Hernández Méndez y Gerardo Jockthan Hernández Rojas, fueron consignados al Juez Primero Penal bajo cargos por almacenamiento y desmantelamiento de vehículo robado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...