miércoles, 28 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujetos acusados de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público se investiga a Gustavo Merced Méndez, Francisco García Martínez y Adrián Villar García, señalados como probables responsables de sustraer diversos objetos de valor en el interior de un inmueble ubicado en San Andrés Cholula.
  
Gustavo Merced Méndez


Consta en la averiguación previa 1292/2014/SACHO, que durante la madrugada del pasado 25 de mayo elementos de la Policía Municipal lograron detener a los tres sujetos antes señalados luego de que ingresaron a una obra en construcción en la calle Radial Zapata del municipio antes señalado, de donde sustrajeron material eléctrico y otros objetos de valor, mismos que pretendían transportar a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up, color guinda con placas de circulación del estado de Puebla.

Francisco García Martínez


Por tales hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la averiguación previa correspondiente y con base en las diligencias e investigaciones que se realicen, en las próximas horas se ejercitara acción penal en su contra bajo cargos por robo agravado.

Adrián Villar García


La Procuraduría General de Justicia exhorta a posibles víctimas, a que en caso de reconocer a Gustavo Merced Méndez, Francisco García Martínez y Adrián Villar García como autores de otros hechos delictivos, acudan a realizar su denuncia a la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula ubicada en calle 13 poniente no. 101, esquina con calle 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...