martes, 27 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de asaltar a un taxista

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial, se investiga a Rodrigo Castañeda Brito, sujeto acusado de haber asaltado al conductor de un vehículo del servicio público en la capital poblana.

Rodrigo Castañeda Brito


Según el expediente, la madrugada del pasado 25 de mayo el hoy agraviado circulaba a bordo de su taxi por la unidad habitacional Loma Bella, cuando un hombre le solicitó un servicio a la colonia El Cerrito.

Una vez en el lugar, el hoy detenido amagó al conductor con un arma punzocortante, obligándolo a que le entregara sus pertenencias. Cabe señalar que una vez que dicho sujeto intentó darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 1824/2014/POPULAR por el delito de robo agravado.

Con base en las pruebas que sean presentadas en su contra, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Rodrigo Castañeda Brito. Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a que en caso de haber sido víctimas de esta persona, realicen la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...