jueves, 29 de mayo de 2014

Activa PGJ Pre-Alerta Amber para localizar a menor reportada como desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó  la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Yolanda Ávila Martínez, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 13 de mayo en el municipio de Zacatlán.

Yolanda Ávila Martínez


De acuerdo con la averiguación previa 25/2014/Zacatlán, la menor salió de su domicilio ubicado en calle José Arteaga, del municipio referido, sin decir a donde se dirigía y hasta la fecha no se sabe de su paradero, por lo que familiares acudieron ante la autoridad ministerial, a presentar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que a partir de la denuncia, la Procuraduría de Justicia inició con los protocolos de búsqueda y localización.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.55 m aproximadamente.
Cabello: Largo, lacio.
Ojos: color café obscuro.
Peso: 64 kilos aproximadamente.
Señas particulares: Cicatriz en la pierna derecha a cinco centímetros arriba de la rodilla en la parte frontal.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Yolanda Ávila Martínez. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la  Policía Ministerial de Zacatlán teléfono 017979750667, al Centro de Información de la PGJ al teléfono  01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...