jueves, 15 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra dos sujetos que presuntamente agredieron sexualmente a una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar y asegurar a Hugo de la Fuente Cabrera y/o Hugo de la Fuente Carrera y Jonathan Delgado García, quienes cuentan con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada. 

Hugo de la Fuente Cabrera y/o Hugo de la Fuente Carrera


De acuerdo con el proceso penal, el 15 de septiembre de 2013 Hugo de la Fuente Cabrera y/o Hugo de la Fuente Carrera y la hoy agraviada de 17 años de edad, se encontraban en un bar  de la Avenida Juárez de la ciudad de Puebla; más tarde, arribó al lugar Delgado García para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Jonathan Delgado García


Cabe señalar que derivado de lo anterior la joven perdió la conciencia, situación que ambos sujetos aprovecharon para trasladarla a un domicilio donde la agredieron sexualmente.

Tras el hecho, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, quien se encargó de realizar las indagatorias correspondientes. Una vez que fue consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a los presuntos agresores quienes fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...