viernes, 23 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo calificado en Chignahuapan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 44/2011, la Policía Ministerial del estado,  aprehendió a José Manuel Cerón Garrido, de 31 años de edad, como probable responsable del delito de robo calificado.

José Manuel Cerón Garrido

Según el expediente, el 13 de diciembre de 2008 el hoy detenido en compañía de otro sujeto, ingresó a un domicilio ubicado en la localidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Chignahuapan, donde sustrajeron dinero en efectivo.

Una vez que el hoy afectado se percató del hecho, se presentó ante la autoridad ministerial a denunciar lo ocurrido; a través de las diversas pruebas presentadas por dicha autoridad, la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal, quien más tarde concedió la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

Durante un operativo implementado por agentes ministeriales, se logró ubicar y detener a José Manuel Cerón Garrido, quien más tarde fue recluido en el Centro de Reinserción Social por el delito de robo calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...