martes, 27 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de abuso de confianza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de San Martín Texmelucan, a José Francisco Calderón Enciso, de 35 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

José Francisco Calderón Enciso


De acuerdo con el expediente, el hoy detenido quien laboraba en una distribuidora de cerveza, realizó diversas transacciones ilícitas en la empresa, sin embargo, durante una auditoría a dicha persona se corroboró un faltante de 74 mil pesos.

Por tal motivo, el representante legal de la empresa denunció el hecho ante el agente del ministerio público, autoridad que realizó las investigaciones correspondientes que permitieron acreditar el ilícito.

Posteriormente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales detuvieron a José Francisco Calderón Enciso, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 41/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...