martes, 20 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 25/2014, en contra de Mario Alberto Nazario Meneses, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito  de  violación equiparada.

Mario Alberto Nazario Meneses


El 12 de febrero de 2012, la hoy agraviada transitaba por la calle Hidalgo de la población de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, cuando de momento fue interceptada por Nazario Meneses.

Es de resaltar que dicho sujeto sometió violentamente a la menor para posteriormente trasladarla a un inmueble  cerca del lugar, donde la atacó de forma sexual. 

Tras el hecho la víctima presentó su denuncia ante la autoridad ministerial, misma que tras realizar las indagatorias y diligencias correspondientes consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Mario Alberto Nazario Meneses, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo cargos por violación equiparada. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...