viernes, 30 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de fraude en Tecamachalco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 65/2014, en contra de Osiel Mosqueda Trujillo, de 41 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude específico.

Osiel Mosqueda Trujillo


En abril del 2012, el hoy agraviado solicitó los servicios de Mosqueda Trujillo quien se desempeña como abogado, para que pusiera en regla las escrituras de su vivienda, por lo cual le solicitó la cantidad de 25 mil pesos, prometiendo que el tramite estaría listo en menos de 3 meses.

Al término de este periodo, la víctima acudió al domicilio del ahora detenido para recibir sus documentos, sin embargo, éste le informó que no estaban listos y se negó a regresarle el dinero recibido.

Por tal motivo, el afectado acudió a denunciar los hechos ante el agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente y realizó las investigaciones que permitieron acreditar el ilícito.

Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Osiel Mosqueda Trujillo, éste fue ubicado y detenido por agentes ministeriales, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...