lunes, 12 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a pasajeros de un transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público,  se investiga a Víctor Hugo Quetzihuitl Quintero, de 27 años de edad, quien en días pasadas presuntamente despojó de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público.

Víctor Hugo Quetzihuitl Quintero


Consta en la averiguación previa 1483/2014/CENTRO, que el pasado 7 de mayo el hoy detenido en compañía de otros sujetos abordaron un camión de la ruta 3 estrellas que circulaba sobre el boulevard 5 de mayo a la altura de la calle 18 oriente, de esta ciudad, en el que amagaron a los pasajeros con un arma blanca para despojarlos de sus pertenencias.

Tras el hecho, dichos sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, los afectados solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron ubicar a Quetzihuitl Quintero, a quien tras realizarle una revisión le fue hallado un cuchillo, el cual utilizó minutos antes para amagar a las víctimas.
Una vez que los elementos estatales pusieron a deposición del agente del Ministerio Público a Quetzihuitl Quintero, dicha autoridad dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo agravado.

En las próximas horas Víctor Hugo Quetzihuitl Quintero será consignado ante la autoridad correspondiente, en tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de las demás personas que participaron en el hecho.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como responsable de otro ilícito acuda a la agencia del Ministerio Público ubicada en la calle 9 Oriente Número 1405 colonia Azcarate

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...