viernes, 23 de mayo de 2014

Aprehende PGJ presunto responsable de estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en Francisco Z. Mena, a Gustavo Valderrama Reyes, de 27 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

Gustavo Valderrama Reyes

Se tiene conocimiento de que en el año  de 2012, el hoy detenido inició una relación sentimental con la agraviada, quien es menor de edad; cabe señalar que dicho sujeto convenció a la menor de sostener relaciones sexuales bajo la promesa de que contraería matrimonio con ella.
Sin embargo, tiempo después Valderrama Reyes decidió terminar con la relación, por lo que la hoy agraviada acudió en compañía de sus familiares a levantar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Posteriormente, con base en las pruebas recabadas por la autoridad ministerial, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a  Gustavo Valderrama Reyes, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez bajo el proceso penal 119/2005.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...