martes, 6 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robar un vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diferentes pruebas recabadas por la representación social, se ejercitó acción penal en contra de Vivian Sánchez Sánchez, de 32 años de edad, señalado como presunto responsable de haber robado un automóvil en la ciudad de Puebla.

Vivian Sánchez Sánchez


De acuerdo con el expediente, el pasado 30 de abril elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando dos ciudadanos solicitaron su apoyo, señalando que un sujeto los había despojado de un vehículo Volkswagen Sedán modelo 2000, de color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.

Por tal motivo, los uniformados le dieron alcance a la unidad metros más adelante y solicitaron al hoy detenido que se detuviera, sin embargo, Sánchez Sánchez descendió del vehículo e intentó darse a la fuga a pie, siendo asegurado por los elementos municipales.

Cabe destacar que sumado a estos hechos, el sujeto portaba un arma punzocortante, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien dio inicio a la averiguación previa 989/2014/RVPUE.

Con base en diversos elementos de prueba recabados a través de diversas diligencias, Vivian Sánchez Sánchez fue consignado al Juez Quinto de lo Penal, bajo cargos por robo de vehículo de motor grave.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...