martes, 6 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de robar en un domicilio en San Francisco Totimehuacan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la agencia del Ministerio Público se ejercitó acción penal en contra de Camilo Xolo Cocuyo y Carlos López Hernández, quienes fueron señalados como responsables de haber ingresado a un domicilio de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de donde sustrajeron diversos objetos de valor.

Camilo Xolo Cocuyo


Según la averiguación previa 725/2014/SEXTA, el día 1 de mayo del año en curso, vecinos de la colonia el Oasis, ubicada en la junta auxiliar ya mencionada, se percataron de que 2 sujetos desconocidos ingresaron a un inmueble del lugar, y estaban subiendo muebles y aparatos electrónicos a una camioneta tipo pick up de color gris, con placas de circulación del estado de Puebla.

Carlos López Hernández


Por tal motivo, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a asegurar a los probables responsables, siendo trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Camilo Xolo Cocuyo y Carlos López Hernández como autores de otros hechos delictivos, acudan a presentar su denuncia a la agencia del Ministerio Público ubicada en la avenida  105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca en la colonia Popular.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...