miércoles, 21 de mayo de 2014

Consignará PGJ a sujeto que enfrenta cargos por robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas, el agente del Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de Ramón Sánchez Luna, quien enfrenta cargos por robo agravado.

El pasado 18 de mayo, la hoy agraviada acudió a la intersección de la avenida 11 Sur y la calle 111 Poniente, en la unidad habitacional Agua Santa,  donde se reunió con Sánchez Luna, quien hace unos meses fue su pareja sentimental.

Cabe señalar que de momento, el hoy indiciado despojó a la mujer de sus pertenencias y se dio a la fuga. De forma inmediata, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar a Sánchez Luna en calles aledañas, para después ponerlo a disposición de la autoridad ministerial quien dio inicio a la averiguación previa 1988/2014/SUR.

Una vez que se realicen las diligencias pertinentes para acreditar el ilícito, Ramón Sánchez Luna será consignado ante el Juez Penal autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...