martes, 6 de mayo de 2014

Consignó PGJ a 3 sujetos acusados de robar autopartes en la Reserva Territorial Atlixcáyotl


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba se ejercitó acción penal en contra de Sergio Flores Cerón, José Luis Vázquez Reyes e Irvin Adán Jiménez Cruz, quienes fueron detenidos en posesión de diversas autopartes presuntamente de procedencia ilícita.
 
Sergio Flores Cerón

De acuerdo con la averiguación previa 1056/2014/SACHO, el 29 de abril del año en curso elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre avenida Casiopea en la Reserva Territorial Atlixcáyotl cuando se percataron de 3 sujetos que estaban introduciendo autopartes a una camioneta  marca Chysler, tipo Voyager, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, quienes al notar la presencia policial abordaron el vehículo e intentaron darse a la fuga.
 
José Luis Vázquez Reyes

Sin embargo, tras una persecución los elementos estatales lograron darles alcance. De esta acción, Jiménez Cruz resultó lesionado de un impacto de arma, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la zona.
 
Irvin Adán Jiménez Cruz

Cabe destacar que al momento de su aseguramiento, a Vázquez Reyes y Jiménez Cruz les fue encontrada un arma de fuego con 6 cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia ejercitará acción penal en contra de estos 3 sujetos, bajo cargos por robo de autopartes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...