martes, 6 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de agredir físicamente a su cónyuge


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Diego Armando Carmona Herrera, de 19 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.
 
Diego Armando Carmona Herrera

Consta en el proceso 34/2014, que en febrero de 2011, la hoy agraviada se mudó con el ahora indiciado a su domicilio, ubicado en la localidad de Toltempan, perteneciente  al municipio de Chiganhuapan, a pesar que desde ese entonces él mantenía una actitud agresiva hacia ella.

Desde ese momento, Carmona Herrera agredió a la víctima en diversas ocasiones, incluso cuando ella se hallaba embarazada, esto derivado de problemas personales. Por tal motivo, la afectada decidió denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente. 

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, se realizaron diversas indagatorias con las que se documentó el ilícito.

Posteriormente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que elementos de la Policía Ministerial del estado, lograron ubicar a Diego Armando Carmona Herrera, quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Chignahuapan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...