jueves, 22 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Banisuriel Trujillo González y/o Bani Zuriel Trujillo González, de 21 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Banisuriel Trujillo González y/o Bani Zuriel Trujillo González

Consta en el proceso penal 25/2014, que en el mes de febrero de 2014, el  hoy agraviado y Trujillo González tuvieron un percance de tránsito en la población de San Marcos Tlacoyalco, del municipio antes referido, por lo que comenzaron a discutir. Derivado de esto, el ahora detenido agredió físicamente a la víctima, causándole diversas lesiones.

Por tal motivo, el afectado acudió ante la autoridad ministerial para denunciar los hechos. Una vez que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, éste otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Banisuriel Trujillo González y/o Bani Zuriel Trujillo González, fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...