miércoles, 21 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 119/2014, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Sebastián de la Cruz Jiménez, de 28 años de edad, quien presuntamente  le realizó tocamientos lascivos a una menor de edad.

Sebastián de la Cruz Jiménez


En octubre de 2013, la hoy agraviada de 7 años de edad, acudió en compañía de su progenitora ante el agente del Ministerio Público, para denunciar las constantes agresiones sexuales de las que había sido víctima por parte de Cruz Jiménez.

Se tiene conocimiento de que dicho sujeto quien es pareja sentimental de la madre de la víctima, aprovechaba las ocasiones en que la menor quedaba bajo su resguardo en su domicilio ubicado en la colonia 10 de mayo, para realizarle tocamientos lascivos.

Una vez que la autoridad ministerial inició la averiguación previa correspondiente y realizó las diligencias que acreditaron el ilícito, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra del presunto agresor.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a Sebastián de la Cruz Jiménez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por ataques al pudor. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...