domingo, 25 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a Marco Tulio Blanco Aguilar, de 42 años de edad, quien  cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Marco Tulio Blanco Aguilar


La hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales  de las que había sido  víctima por parte de su cónyuge.

De acuerdo con el expediente, a principios de 2008, dichas agresiones se hicieron constantes, esto debido a que el ahora detenido con frecuencia llegaba en estado de ebriedad a su domicilio.  

A través de las indagatorias pertinentes realizadas por la autoridad ministerial, se logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito ya referido.  Por tal motivo,  el Juez Penal concedió  la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial  ubicaron y detuvieron  a Marco Tulio Blanco Aguilar, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 143/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...