jueves, 15 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aprehendió en Huauchinango, Puebla, a Enrique Hernández Maldonado, de 36 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

Enrique Hernández Maldonado


De acuerdo con el proceso penal 152/2014, el 20 de julio de 2013, Hernández Maldonado le ofreció al hoy agraviado un camión de volteo por la cantidad de 385 mil pesos. Una vez aceptado el trato, el comprador entregó la cantidad solicitada recibiendo a cambio varios documentos de la unidad, entre estos una factura.

Cabe señalar que a principios del presente año, la ahora víctima al acudir a realizar los trámites correspondientes para el cambio de propietario del vehículo, se percató que la factura que presentó era apócrifa, por lo que buscó al presunto defraudador para solicitarle la devolución de su dinero, a lo que éste se negó.

Por tal motivo, la víctima acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa misma que fue consignada al Juez penal con base en diversas pruebas recabadas.

Una vez que se libró la orden de aprehensión en contra Enrique Hernández Maldonado, agentes ministeriales lo ubicaron y detuvieron, para posteriormente ingresarlo al Centro de Reinserción social de Huauchinango.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...