sábado, 31 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, aprehendió en la ciudad de Puebla a Florentina Mijangos Méndez, de 45 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar.

 Florentina Mijangos Méndez

De acuerdo con el proceso penal 140/2014, en 2008 Mijangos Méndez consiguió la custodia de la hoy agraviada quien es su sobrina, sin embargo, se tiene conocimiento de que desde esa fecha la obligaba a realizar trabajos domésticos desacordes con su edad, además de que la golpeaba constantemente con un cable y otros objetos.

Por tal motivo, la afectada junto con otros familiares acudieron a levantar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público quien posteriormente consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que finalmente libró la orden de aprehensión en contra de la presunta agresora. 

Derivado de lo anterior, agentes ministeriales aprehendieron a Florentina Mijangos Méndez, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...