jueves, 29 de mayo de 2014

Detiene PGJ a sujeto que enfrenta cargos por violación en Huejotzingo, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de un operativo a cargo de elementos de la Policía Ministerial del estado, se logró detener en el municipio de Huejotzingo, a Ángel Leonel Santiago Gómez, de 28 años de edad, como probable responsable del delito de violación.

Consta en la denuncia, que el pasado 26 de mayo la hoy agraviada salió de  una plaza comercial ubicada en San Pedro Cholula, con dirección hacia su domicilio en el municipio de Huejotzingo, sin embargo, en el trayecto fue interceptada por Santiago Gómez, quien la amagó con arma punzo cortante para posteriormente trasladarla a un inmueble de la zona.

Una vez en el lugar, dicho sujeto la agredió sexualmente, y la amenazó con hacerle daño a ella o a algún miembro de su familia si comentaba lo sucedido.

Cabe señalar que luego del hecho, la víctima solicitó el apoyo de agentes ministeriales quienes tras ubicar y detener al presunto agresor, lo trasladaron a la agencia del ministerio público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba, en las próximas horas el representante social ejercitará acción penal en contra de Ángel Leonel Santiago Gómez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...