viernes, 23 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto bajo cargos por detentación de vehículo alterado en sus medios de identificación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público se ejercitó acción penal en contra de Álvaro Armando Barbosa Segura, de 30 años de edad, quien fue asegurado cuando circulaba a bordo de un vehículo cuyos medios de identificación fueron alterados.

Álvaro Armando Barbosa Segura


De acuerdo con el expediente, el pasado 19 de mayo elementos de la Policía Ministerial detectaron sobre la carretera a Oaxaca, a la altura del barrio de San Bernardino en Izúcar de Matamoros, una camioneta Ford F-150, de color verde y con placas de circulación del Estado de México a la que decidieron realizar una revisión preventiva, encontrando que su número de serie había sido modificado.

Por tal motivo, el conductor de la unidad fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1133/2014/RVPUE e inició las investigaciones que acreditaron el ilícito.
Con base en los elementos de prueba recabados, Álvaro Armando Barbosa Segura fue consignado ante el Juez Penal de Izúcar de Matamoros bajo cargos por detentación de vehículo alterado o modificado en sus medios de identificación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...