sábado, 31 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 180/2014, la Policía Ministerial detuvo a Jared Mendieta Soto, de 20 años de edad, quien fue señalado como probable responsable del delito de violación equipada en agravio de una menor de edad.
  
Jared Mendieta Soto


Consta en la denuncia que la hoy agraviada de 17 años de edad y Mendieta Soto sostenían una relación de amistad, por lo que el 10 de septiembre de 2013 salieron a comer juntos; más tarde el ahora detenido le pidió a la menor que lo acompañara a un inmueble de la zona de Las Ánimas, y al encontrarse en dicho lugar, el sujeto la sometió y agredió de forma sexual.  

Por tal motivo, la víctima acudió junto con sus familiares a denunciar lo ocurrido ante la autoridad ministerial, misma que realizó las investigaciones y diligencias correspondientes que acreditaron el ilícito.

Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales detuvieron a Jared Mendieta Soto, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula bajo cargos por violación equiparada. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...