martes, 20 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente asaltó en una tienda OXXO de la colonia La Paz

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial se investiga a Jorge Flores Rojas, señalado como probable responsable del delito de robo a comercio.

 Jorge Flores Rojas

De acuerdo con la averiguación previa 1737/2017/POPULAR, el 18 de mayo del año en curso el hoy indiciado ingresó a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida Teziutlán Norte, en la colonia la Paz, donde sustrajo dinero en efectivo de la caja.

Sin embargo, empleados del lugar solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes lograron ubicar y detener al presunto asaltante. Más tarde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba que sean recabados por la representación social, en las próximas horas Jorge flores Rojas será consignado ante el Juez Penal, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Jorge Flores Rojas como responsable de otros ilícitos, acudan a la agencia del ministerio público a realizar la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...