martes, 27 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que agredió físicamente a una persona en San Martín Texmelucan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jeovany Valencia Juárez y/o Geovany Valencia Juárez y/o Giovanni Valencia Juárez, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Jeovany Valencia Juárez y/o Geovany Valencia Juárez y/o Giovanni Valencia Juárez


El 28 de agosto de 2011 el hoy afectado transitaba sobre la calle Emiliano Zapata y calle Camino Real de la población de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, cuando de momento el ahora indiciado quien se encontraba en estado de ebriedad lo golpeo con un tubo provocándole diversas lesiones.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias pertinentes que documentaron el ilícito; más tarde la averiguación fue consignada al Juez Penal, quien obsequió la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.   

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jeovany Valencia Juárez y/o Geovany Valencia Juárez y/o Giovanni Valencia Juárez, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social bajo  el proceso penal 186/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...