miércoles, 7 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de realizar tocamientos lascivos a una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en el municipio de Tecamachalco a Zenón Rodríguez Antonio, de 73 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.

Zenón Rodríguez Antonio


Consta en el expediente que el día 1 de marzo del año 2013, la hoy agraviada acudió a comprar a la tienda de Rodríguez Antonio, ubicada en el municipio antes referido, donde dicho sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola para someterla y realizarle tocamientos lascivos. 

Cabe señalar que tras estos hechos, el hoy detenido amenazó a la víctima con lastimarla si le comentaba lo ocurrido, sin embargo, acudió junto con sus familiares a denunciar el hecho ante el agente del ministerio público.

Una vez que la averiguación previa fue consignada y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión, agentes investigadores detuvieron a Zenón Rodríguez Antonio, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco bajo el proceso penal 50/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...