jueves, 22 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de plagio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Huauchinango, en contra de Jorge Alberto Vázquez Mendoza, de 21 años de edad, como probable responsable del delito de plagio.

Jorge Alberto Vázquez Mendoza


Consta en el expediente, que el pasado 25 de marzo el hoy agraviado conducía un taxi en inmediaciones de la colonia Centro de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, cuando de momento el ahora indiciado le solicitó un servicio hacia el municipio de Huauchinango. Cabe señalar que durante el trayecto, dicho sujeto le manifestó a la víctima sentirse mal, por lo que le solicitó que detuviera la unidad.

Minutos más tarde, arribó un vehículo marca Mustang de color azul, del cual descendieron dos sujetos, quienes junto con el probable responsable sometieron y amagaron con un arma de fuego al afectado para después trasladarlo a bordo del taxi hacia un hotel de Huauchinango.

Una vez en el lugar, dichos sujetos ingresaron a una habitación donde ataron y amordazaron al agraviado, sin embargo, el afectado logró escapar y dar aviso a las autoridades, por lo que Vázquez Mendoza fue detenido y puesto a disposición del agente de Ministerio Público.

A través de diversas diligencias e indagatorias a cargo de la Policía Ministerial, se logró acreditar el ilícito, por lo que de inmediato, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales trasladaron a Jorge Alberto Vázquez Mendoza al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez bajo el proceso 83/2014. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...