martes, 6 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de diversas diligencias e investigaciones, se ejercitó acción penal en contra de Juan Sampayo Luna y Genaro Calvillo Ojeda, de 39 y 36 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por detentación de vehículo robado agravado.

Juan Sampayo Luna


Consta en la averiguación previa 91/2014/RVHUAU, que el día 29 de abril de 2014, elementos de la Policía Municipal de Xicotepec de Juárez circulaban por la colonia La Chivería, cuando recibieron el reporte de que un vehículo que había sido robado horas antes en el municipio de Zacatlán se encontraba en la zona.

Genaro Calvillo Ojeda


Fue en la intersección de la calle Lindoro Hernández y el Boulevard Benito Juárez donde los uniformados localizaron dicho automóvil, tratándose de un Nissan Tsuru modelo 2003, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, por lo que de inmediato marcaron el alto al conductor.

Cabe destacar que al interrogar a los 2 sujetos que viajaban a bordo de la unidad sobre la procedencia de la misma, éstos indicaron que tenían conocimiento de que era robada, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Posteriormente, Juan Sampayo Luna y Genaro Calvillo Ojeda fueron consignados ante el Juez Penal de Xicotepec de Juárez, quien se encargará de determinar su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...