domingo, 4 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujetos acusados de homicidio ocurrido en bar de la zona de Cuautlancingo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, la Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, se investiga a Jorge Rivera Mendoza y Marco Rivera Mendoza, de 23 y 21 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien se llamó Gregorio Cuatlayotl Ramírez, ocurrido en un bar de Cuautlancingo.

Consta en la averiguación previa 1742/2014SPCHO, que la madrugada del pasado 1 de mayo los hoy detenidos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, intentaron ingresar al centro nocturno “Bikinis”, ubicado sobre el Boulevard Forjadores, en donde el hoy occiso laboraba como guardia de seguridad.

Sin embargo, debido a la condición en que se hallaban, Cuatlayotl Ramírez les negó el acceso al lugar, por lo que los dos indiciados comenzaron a discutir con él. En esos momentos, uno de los probables implicados sacó un revólver calibre 38, con el que le disparó a la víctima.

Tras estos hechos, dichos sujetos abordaron un vehículo Volkswagen Golf modelo 1992, de color gris con placas de circulación del Estado de México, e intentaron darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Una vez que el agente del ministerio público de San Pedro Cholula tomó conocimiento de lo sucedido, inició las investigaciones y diligencias correspondientes para acreditar el ilícito.

Con base en los elementos de prueba que dicha autoridad recabe, Jorge Rivera Mendoza y Marco Rivera Mendoza serán consignados al Juez penal bajo cargos por homicidio calificado y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...