domingo, 4 de mayo de 2014

Investiga PGJ a sujeto presuntamente dedicado al robo de autopartes en la ciudad de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público investiga a Luis Alberto Sánchez Conde, señalado como presunto responsable de robar autopartes en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el expediente, el día 1 de mayo del año en curso el hoy agraviado se percató de que un sujeto había sustraído el neumático de refacción de su camioneta, la cual se hallaba estacionada afuera de su domicilio ubicado sobre el Camino Real a Cholula, de la colonia Santa Cruz Buenavista.

Por tal motivo, el afectado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron alcance al sujeto que llevaba la llanta, asegurándolo y poniéndolo a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1522/2014/POPULAR bajo cargos por robo de autopartes.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Luis Alberto Sánchez Conde como responsable de otros hechos delictivos, acudan a presentar su denuncia a la agencia del Ministerio Público ubicada en la avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca en la colonia Popular.


Luis Alberto Sánchez Conde

No hay comentarios: