sábado, 3 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente robó una motocicleta en San Francisco Mayorazgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba, se ejercitó acción penal en contra de Miguel Hernández Luna, de 29 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo.
 Miguel Hernández Luna

De acuerdo con el expediente, el pasado 26 de abril, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle 119 Poniente de la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, cuando se percató de que un sujeto en aparente estado de ebriedad sustrajo su motocicleta marca Dínamo modelo 2005, de color gris sin placas de circulación.

Por tal motivo, la afectada solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes lograron asegurar al presunto responsable, mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, dando inicio a la averiguación previa 964/2014/RVPUE.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Miguel Hernández Luna fue consignado al Juez Primero de lo Penal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...