sábado, 3 de mayo de 2014

Consigna PGJ a sujeto que enfrenta cargos por encubrimiento por receptación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de diversas diligencias e investigaciones realizadas, se ejercitó acción penal en contra de Antonio Altamirano Amayo, de 30 de años de edad, quien fue asegurado en el Centro del municipio de Vicente Guerrero debido a que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo.

Antonio Altamirano Amayo


Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron una revisión a un vehículo Nissan Tsuru modelo 1998, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, constatando que este había sido reportado como robado.

Ante estos hechos, el conductor mencionó que el auto no era de su propiedad, sin embargo, no pudo comprobarlo. Por tal motivo, los uniformados estatales lo aseguraron, poniéndolo a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 128/2014/RVTEH.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Antonio Altamirano Amayo fue consignado ante el Juez Primero de lo Penal bajo cargos por encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...