jueves, 1 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo en Palmar de Bravo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Marcelino Camarillo Fuentes, de 21 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado y lesiones calificadas.

Según el expediente, el 7 abril del año en curso el hoy agraviado en compañía de otro sujeto llegaron la calle 16 de septiembre de la población de San Miguel Xaltepec, perteneciente a Palmar de Bravo, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Puebla.

Al encontrarse en dicho lugar, el hoy detenido ingresó de manera violenta a una tienda donde amagó con arma de fuego a personal y clientes del lugar para sustraer diversa mercancía. Cabe señalar que durante el robo, dicho sujeto lesionó a una persona.

Tras el hecho el hoy indiciado se dio a la fuga, sin embargo, las víctimas solicitaron el apoyo de elementos policiales quienes  lograron su aseguramiento, más tarde,  fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En razón de lo anterior, el agente del Ministerio Público  realizó las indagatorias correspondientes que documentaron el ilícito, por lo que dicha autoridad consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial trasladaron a Marcelino Camarillo Fuentes, al Centro de Reinserción Social quedando internado bajo el proceso penal 137/2014 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...