jueves, 1 de mayo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente raptó a una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Isauro Fernández de Jesús, de 36 años de edad, quien enfrenta cargos por rapto en agravio de una menor de edad. 

Isauro Fernández de Jesús


Según el expediente, el día 30 de mayo de 2003 la hoy agraviada transitaba por calles de la comunidad de Paso Puente Santa Ana, perteneciente al municipio de San Salvador El Seco, cuando Fernández de Jesús la interceptó y la obligó a ingresar a su domicilio. 

Cabe señalar que luego de varios días, la víctima logró escapar de su captor por lo que acudió junto con sus familiares ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.

Una vez que dicha autoridad realizó las diligencias e investigaciones correspondientes, consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Isauro Fernández de Jesús, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán bajo el proceso penal 285/2005.

No hay comentarios: