jueves, 1 de mayo de 2014

Consigna PGJ a pareja detenida en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Miriam Yadira López Fuentes y Sergio García Chávez, de 24 y 18 años de edad respectivamente, quienes en días pasados fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Miriam Yadira López Fuentes


El pasado 26 de abril, elementos de la Policía Federal aseguraron a dichos sujetos cuando circulaban sobre  la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 142+200, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado de México, el cual cuenta con reporte de robo con fecha de  25 de abril del año en curso.


Sergio García Chávez


Tras interrogar a los hoy detenidos sobre la procedencia de la unidad, éstos manifestaron que fueron contratados para trasladar el vehículo de la Ciudad de México hacia el estado de Veracruz.

En razón de lo anterior, los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 88/2014/RVHUAU por el delito de traslado de vehículo robado agravado.

Con base a los elementos recabados por el representante social, Miriam Yadira López Fuentes y Sergio García Chávez, fueron consignados al Juez Penal de Xicotepec, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...