jueves, 1 de mayo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra pareja que agredía físicamente a menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 156/2014, la Policía Ministerial del estado, detuvo a Elisa Moreno de la Rosa y Martín Díaz Espinoza, de 33 y 38 años de edad respectivamente, quienes agredieron en varias ocasiones a un menor de edad.

Elisa Moreno de la Rosa


Consta en el expediente, que el 20 de junio de 2011 la víctima y sus familiares denunciaron ante la autoridad ministerial las constantes agresiones de las cuales era víctima por parte de su padre y de la pareja sentimental de éste.

Martín Díaz Espinoza


Es de resaltar que los hoy detenidos golpeaban al menor en diferentes partes del cuerpo con diversos objetos que se hallaban en el domicilio, ubicado en la colonia Joaquín Colombres, de la ciudad de Puebla.

Una vez que el agente del Ministerio Público realizó las investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito, se consignó la averiguación previa al Juez penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a  Elisa Moreno de la Rosa y  Martín Díaz Espinoza, mismos que fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo cargos por violencia familiar. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...