viernes, 2 de mayo de 2014

Detona PGJ Pre-Alerta Amber para localizar a menor reportado como desaparecido

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), detonó  la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Sergio Mauricio Flores Sánchez, de 15 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 28 de abril en la colonia Villa San Alejandro, de esta ciudad de Puebla.

Sergio Mauricio Flores Sánchez


De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el menor salió de su domicilio ubicado en la colonia ya referida, sin embargo, ya no regresó,  por lo que acudieron ante la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 277/2014/DMZS.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.70 m aproximadamente.
Cabello: lacio, negro, largo de enfrente.
Ojos: color café.
 Señas particulares: lunar en la espalda de lado izquierdo a la altura del omóplato.


Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Sergio Mauricio Flores Sánchez. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la  Policía Ministerial teléfono 01 222 2 32 4316 o al Centro de Información de la PGJ al teléfono  01 222 2117800 ext. 3030.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS YA ESTA EN CASA.
GRACIAS A TODOS.
BENDICIONES

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...