jueves, 28 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ en el municipio de Tecamachalco a sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 156/2013, la Policía Ministerial del estado, detuvo a Orlando González Romero, como probable responsable en el delito de  fraude genérico.
Orlando González Romero
De acuerdo con el expediente, el 20 de junio de 2012 González Romero llegó al municipio de Tecamachalco donde contactó a tres personas a quienes les ofreció conseguirles trabajo en los Estados Unidos a cambio de 10 mil pesos por cada uno.
Cabe señalar que una vez que los hoy agraviados aceptaron dicha proposición e hicieron entrega del dinero solicitado, el presunto defraudador les dijo que prepararan sus cosas ya que en una semana saldrían del país, sin embargo, al transcurrir el tiempo pactado y no tener respuesta de dicho sujeto, las personas defraudadas acudieron a su domicilio a reclamar su dinero, pero Orlando González Romero se negó a devolvérselos.
Por lo anterior los agraviados denunciaron el hecho ante el agente del Ministerio Público, quien tras realizar diversas indagatorias diligencias consignó la averiguación previa a la autoridad judicial misma que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Cumplido el mandato de captura, dicho sujeto fue internado en el  Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...