viernes, 22 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden aprehensión en contra de Maricela Cano Loaiza, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.
Maricela Cano Loaiza
El hoy agraviado acudió ante el agente del Ministerio Público a fin de denunciar que el 5 de agosto de 2012 aproximadamente a las 21:00 horas, llegó a su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, y tras sostener una discusión con la indiciada, ésta comenzó a agredirlo de forma física y verbal, al grado de provocarle severas lesiones.
Cabe mencionar que el afectado fue auxiliado por su hija, quien se percató de la heridas que presentaba, por lo que acudierón a denunciar lo ocurrido.
Una vez que la representación social consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Maricela Cano Loaiza, quien fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Cholula donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 148/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...