jueves, 28 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de San Martín Texmelucan, a María del Socorro Reyna Rangel, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

María del Socorro Reyna Rangel

De acuerdo con la denuncia, el día 19 de enero del año en curso, Reyna Rangel le ofreció a una persona un inmueble ubicado en la población de San Lucas Atoyatenco perteneciente al municipio antes referido, en la cantidad de 550 mil  pesos.

Cabe señalar que ese día la hoy afectada le entregó a la presunta defraudadora 350 mil pesos, acordando liquidar el monto total cuando está le entregara las escrituras de la casa, sin embargo, dicha acción no se llevó a cabo, debido a que la ahora indiciada no era la propietaria de la vivienda.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que documentaron el ilícito, y tras haber sido consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron aMaría del Socorro Reyna Rangel quien fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, bajo el proceso penal 457/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...