jueves, 28 de noviembre de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto que enfrenta cargos por robo de vehículo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Alexis Romero Cortés, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

Alexis Romero Cortés


Alrededor de las 16:00 horas del pasado 25 de noviembre, la hoy agraviada, de oficio vendedora, acudió a realizar un cobro al domicilio de una clienta, ubicado en la población de San José Bellavista, en el municipio de Palmar de Bravo, por lo que dejó estacionado afuera del inmueble su vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Luego de varios minutos, la mujer se dirigió a abordar la unidad, sin embargo, antes de subir fue interceptada por el ahora detenido quien la amagó con un arma de fuego para forzarla a ingresar al vehículo y a que le entregara las llaves; posteriormente la trasladó, en dicha unidad, hasta un camino de terracería que conduce de Cuacnopalan a Ciudad Serdán, en donde la despojó de una bolsa que contenía aproximadamente 5 mil pesos en efectivo y luego le exigió que descendiera del automóvil.

Cabe señalar que la agraviada fue auxiliada por uniformados de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un recorrido en la zona, mismos que implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación de la unidad y la detención de Alexis Romero Cortés.

Con base en las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, el probable responsable fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco a través de la averiguación previa 545/2013/RVTEH.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...