miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Tepeaca a Cirilo Sánchez Hernández y/o Daniel Sánchez Hernández, quien cuenta con una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con mercancía agravado.  

Cirilo Sánchez Hernández y/o Daniel Sánchez Hernández

Según el expediente, los hechos se suscitaron en el municipio de Tepeaca el pasado  14 de agosto, cuando  Sánchez Hernández junto con otros sujetos asaltó al chofer de la empresa denominada “Cauchos  y Derivados S.A de C.V”, a quien despojó de una camioneta marca Nissan la cual transportaba llantas.

Tras el hecho delictivo, los agresores trasladaron a su víctima al municipio de Chachapa donde lo abandonaron y  posteriormente se dieron a la fuga con el vehículo y la mercancía. 

Una vez que el agraviado acudió a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, dicha representación social reunió los elementos de prueba que acreditan la responsabilidad de Sánchez Hernández en el delito antes referido, asimismo fue consignada la averiguación previa al Juzgado Penal correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura Cirilo Sánchez Hernández fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad judicial.  Cabe señalar que dicho sujeto ya había sido recluido en el Centro de Reinserción Social  por los delitos de cohecho, portación de arma de fuego y robo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...