lunes, 4 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujetos que despojaron a taxista de sus pertenencias

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 242/2013, en contra de Felipe Torres Arroyo y Raymundo Vázquez Santiago, por su probable responsabilidad en el delito de asalto y robo calificado en grado de tentativa.

Felipe Torres Arroyo


Consta en la averiguación previa 961/2013/Zacatlán, que el día sábado 26 de octubre del presente año, los presuntos asaltantes  bordaron un taxi en el Centro de Huachinango, con rumbo a la comunidad de Rancho Viejo, en el municipio de Libres, sin embargo, durante el trayecto los hoy detenidos le  pidieron al conductor que se detuviera en un paraje del municipio de Zacatlán, donde tras someterlo con un arma punzo cortante, lo despojaron de dinero en efectivo producto de la cuenta del día.

Raymundo Vázquez Santiago
Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes, y se allegó de diversos indicios que permitieron establecer la participación de dichos sujetos en el ilícito señalado; consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el municipio de Zacatlán, a Torres Arroyo, por otra parte, tras haber intentado evadir la justicia, Vázquez Santiago fue asegurado a bordo de un autobús sobre la carretera Federal Zacatlán-Chignahuapa, posterior a ello  ambos sujetos fueron recluidos en el CERESO de Zacatlán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...