martes, 5 de noviembre de 2013

Consigna PGJ a pareja detenida en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículo, ejercitó acción penal en contra de Virginia Sandoval del Toro y Oswaldo Rivas González, de 18 y 23 años de edad, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.
Virginia Sandoval del Toro 
El día 30 de octubre, los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Federal cuando circulaban sobre el kilómetro 203+000 de la autopista, Puebla-Orizaba a la altura del tramo Quecholac-Esperanza, a bordo del vehículo marca Volkswagen,  tipo Sedan, color plata con placas de circulación del Distrito Federal, que un día antes fue robado con lujo de violencia en el Estado de México; cabe señalar que al ser cuestionados por la procedencia del vehículo, éstos manifestaron tener conocimiento de que la unidad era robada.
Oswaldo Rivas González
Por lo anterior ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 509/2013/RVTEH.
Una vez que la representación social reunió los elementos de prueba que acreditaron la responsabilidad de Virginia Sandoval del Toro y Oswaldo Rivas González en el ilícito, fueron consignados al Juez Penal de Tecamachalco, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...