lunes, 25 de noviembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante a transeúnte que operaba en la colonia Tres Cruces

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, investiga a Juan Manuel Zenteno Sánchez quien enfrenta cargos por el delito de robo a transeúnte.

Juan Manuel Zenteno Sánchez


De acuerdo con la averiguación previa 2397/2013/SEXTA, el  agraviado transitaba sobre la calle Santo Tomás de Aquino a la altura de la colonia Tres Cruces, cuando fue interceptado por el presunto responsable, quien lo  amagó con un arma punzo cortante y lo despojó del dinero en efectivo.

Tras el hecho, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, mismos que lograron el aseguramiento de Zenteno Sánchez en calles contiguas, posteriormente dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a dicho sujeto acuda a realizar su denuncia a la delegación que se ubica en la calle 40 sur, número 5701, local 11 de la unidad habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...