lunes, 4 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Coyomeapan, a Rómulo Tlahuizo Pineda, de 42 años de edad, quien  cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Rómulo Tlahuizo Pineda


De acuerdo con el proceso penal 318/2012, en el mes septiembre del año 2011, el ahora indiciado participó en una riña, en la cual agredió físicamente al hoy agraviado y a su vez lo despojó de sus pertenencias.

Luego del hecho, la víctima acudió a denunciar el hecho ante el agente del Ministerio Público, quien tras realizar diversas indagatorias, documentó la participación del hoy indiciado en dicho ilícito.

Una vez consignada la averiguación previa , el Juez Segundo de lo Penal del distrito judicial de Tehuacán, obsequió la orden de aprehensión correspondiente y en atención al mandato judicial, elementos de la policía ministerial ubicaron y detuvieron a e Rómulo Tlahuizo Pineda, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de dicho municipio. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...