jueves, 28 de noviembre de 2013

Asegura PGJ en Tehuacán a sujeto acusado de estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial de estado detuvo  en el municipio de Tehuacán, Puebla, a Elías Efraín Hernández Osorio y/o Elías Hernández Osorio, de 31 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de estupro.

Elías Efraín Hernández Osorio y/o Elías Hernández Osorio


De acuerdo con el expediente,  en julio de 2012, Hernández Osorio inició una relación sentimental con la hoy víctima de 14 años de edad. Posteriormente, en agosto del mismo año, aprovechó que la menor se encontraba sola en su domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto del municipio antes referido y mediante engaños, la convenció para sostener relaciones sexuales. 

Una vez que los padres de la menor se enteraron del hecho, acudieron junto con la afectada a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien a través de diversas indagatorias documentó la responsabilidad del inculpado.

Por lo anterior, el Juez Primero Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra de dicho sujeto, y en atención dicho mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Elías Efraín Hernández Osorio y/o Elías Hernández Osorio, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 314/2013. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...