martes, 5 de noviembre de 2013

Investiga PGJ hechos registrados en Guadalupe Victoria, Puebla

La Procuraduría General de justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, investiga los hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe Victoria, donde una persona perdió la vida tras un supuesto asalto y derivado de ello un grupo de pobladores reaccionaron de forma violenta causando daños en instalaciones del Ayuntamiento y dos inmuebles propiedad del presidente municipal, así como cuatro patrullas de la Policía Municipal.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes 4 de noviembre, el representante social acudió a la calle 7 norte y avenida independencia del municipio antes referido para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Ernesto Osorio Cervantes, de 30 años de edad, quien perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la averiguación previa, el hoy occiso quien era dueño de una dulcería del lugar, fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta marca Nissan tipo Pickup Frontier, sin embargo hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho.

En virtud de lo anterior, un grupo de pobladores se manifestó en el exterior de la presidencia municipal y posteriormente comenzó a causar daños, quemando dichas instalaciones y dos cajeros automáticos que se encontraban en el interior del inmueble, así como cuatro patrullas de la Policía Municipal. Luego se trasladaron a la casa del edil y a una clínica también de su propiedad, mismas que fueron saqueadas y quemadas.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Ministerial del estado y peritos, se encuentran realizando las diligencias e indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el homicidio ocurrido, así como de actuar en consecuencia en contra de quienes resulten responsables de dichos actos violentos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...