domingo, 24 de noviembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 87/1991, en contra de Ignacio González  Nieves y/o Ignacio Alfonso González  Nieves, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

 Ignacio González  Nieves y/o Ignacio Alfonso González  Nieves

De acuerdo con el expediente, en el año de 1991, la hoy agraviada acudió con González  Nieves a una fiesta en la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacan, y al retirarse del lugar, el ahora indiciado la sometió y golpeó para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes a fin de acreditar la participación de dicha persona en el ilícito referido.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, se consignó la averiguación previa al Juez Penal quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento a la orden judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a González  Nieves y/o Ignacio Alfonso González Nieves quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...